En Rupert Viveros, somos un equipo de gente formado por técnicos especialistas en el cultivo del algarrobo, complementandonos con los mejores profesionales en el sector viverista para poder afrontar el reto de conseguir nuestro objetivo, que no es otro que ser el vivero de referencia internacional en producción de planta de Algarrobo.
El ADN de la tradición, el entendimiento y saber hacer.
Nuestra relación en este apasionante mundo comienza desde tiempos ancestrales, teniendo en posesión árboles de algarrobos centenarios plantados por nuestros antepasados, lo que nos hace tener en nuestro ADN la tradición, el entendimiento y saber hacer en uno de los cultivos más prometedores que se nos presentan para afrontar los tiempos venideros en cuanto a alternativas agrarias en la cuenca mediterránea.
Nuestro proyecto viverístico tiene un objetivo claro desde su nacimiento, poner a disposición del mundo del algarrobo, un lugar donde cada agricultor pueda tener el germen de su explotación y pueda hacer realidad, con garantías y variedad de alternativas, su proyecto agrícola.
Un sector en auge
Con este concepto de trabajo, desde el primer día hemos estado en contacto con todas las partes implicadas en el sector, desde el cultivo, pasando por la transformación del fruto obtenido y terminando en la utilización industrial del producto terminado.
Todo éste trabajo inicial hace que tengamos una visión muy amplia en este tema y podamos dar a nuestro cliente una información valiosa a la hora de elegir cuál es la mejor opción para su parcela en función de la zona geográfica donde va a plantarla.